Saltear al contenido principal
Los fantásticos
Gilda Manso charla con Martín Sancia Kawamichi

Es un ciclo de lectura que se hace una vez por mes en la librería Mendel desde hace cinco años. La meta del ciclo es difundir la literatura actual, que los lectores conozcan y tengan contacto directo con los escritores de hoy en día, y también que los escritores se conozcan entre sí. En medio de un clima relajado y  calidez, el silencio  invita a dejarse llevar por las historias. Coordinado por Gilda Manso.

www.facebook.com/CicloLosFantasticos

Gilda Manso

Nació en Buenos Aires en 1983, es escritora y periodista. Publicó los libros de cuentos breves y microficciones Primitivo ramo de orquídeas, Matrioska, Temple, Temporada de jabalíes, y Flora y Fauna – Antología personal de microficción; y las novelas Mal bicho (Milena Caserola, 2014) y Luminosa (Milena Caserola, 2016).
Desde el 2011 coordina el ciclo de lecturas Los Fantásticos.
https://about.me/GildaManso
http://gildamanso.blogspot.com.ar/

Martín Sancia Kawamichi

Nació en Buenos Aires en 1973. Estudió el Profesorado de Literatura y Latín en el Instituto Alicia M. de Justo y Realización Cinematográfica en el Cievyc. Publicó, como Martín Sancia, tres libros pertenecientes al género infantil: Breves historias de animales sabrosos, engreídos, enamorados, malditos, venenosos, enlatados, tristes, cobardes, crueles, espinosos… (y otras historias) (Editorial Sudamericana, 2009), Los poseídos de Luna Picante (Segundo Premio Sigmar de Literatura Infantil y Juvenil 2014) y 25 tarántulas (Editorial Sigmar, 2016). Participó del libro Cuentos policiales para niños (Ediciones Lea, 2015). Fuera del género infantil, su novela Hotaru, firmada solo con sus dos apellidos: Sancia Kawamichi, obtuvo el “Primer Premio del Concurso de Novela Negra BAN!-Extremo Negro 2014.

Volver arriba